jueves, 28 de junio de 2012

Locura de un día a día.

Hoy es como si fuese lunes, pero no un lunes cualquiera. Dicen que nos acostumbramos muy rápido a lo bueno, y si compartir mi vida contigo es bueno, siento decir que me he acostumbrado a ti. Y es que el tren pasa una vez por tu vida, y yo supe cogerlo, pero aun voy viajando sin recursos por si te pierdo. Parece ser que cuando el sol decide esconderse es cuando surge lo mejor. Odiaremos el día y la luz del sol y preferiremos dormir toda la vida pegados a esa persona. Pero por si acaso entra un rayo de luz que interrumpa nuestros acosos en media velada, bajaremos las persianas, apagaremos la luz y nos susurraremos "buenas noches, mi vida". 
365 días de mi vida viviría así, pero fuera, detrás de todo ese mundo de ilusiones, hay personas que prefieren verte sonreír y bailar bajo un despejado cielo azul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario