viernes, 29 de junio de 2012

Contigo

Una nueva era se acerca a mi mundo, saltando de siglo en siglo hasta llegar a tu paladar. Hasta que las yemas de mis dedos dibujen el relieve de tu piel, un beso con los ojos cerrados gritando por dentro un te quiero que esta deseando salir. Me encanta todo lo que tenga que ver con tu sonrisa, y por si acaso, iré con el hacha a cuestas para romper lagrimas y matar al dolor con analgésicos de humor y besos que saben dejar huella en tu mejilla, arriesgándome a besar la comisura de tus labios. Siéntate en mis nalgas y escribe en mi espalda ese futuro junto a mi.
Da igual que el coletero sea ahora un elástico despuntado y que los mechones más cortos me caigan por los ojos, tú bésame el cuello y dejemos para después ese chocolate bien caliente, con el color de tu piel y el brillo de tus ojos.
Agárrame fuerte y lancémonos a la piscina llena de sorpresas y amor, llena de ti y de mi. Y si el mundo quiere sufrir guerras allá él. No hay mejor guerra que la de abrazos y cojines, goma-espuma por el aire y tu y yo besándonos como si fuese el fin del mundo... el fin del mundo CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario