miércoles, 10 de abril de 2013

Puede ser que sea un don, o bien... Tu y yo congeniamos muy.... Bien.
Con esto no quiero poner la mano en el fuego por el, ya sabéis que no esta la vida como para ir dando el 100% de uno mismo. Aunque claro, siempre hay excepciones, todos alguna vez hemos dado lo mejor de nosotros para nada... Los verdaderos amores llevan una lista de requisitos toda llena de defectos, a cual más enamore.
Y bien, cuanta más experiencia más se aprovecha la vida de ti. Las lecciones nunca acaban y aprender aún no está en el apartado de "esto es como coser y cantar", pero bueno, sí, todo tiene don de superación.
Ya me había dejado muy atrás la palabra "don", empiezas a escribir, te transportas a otra galaxia y.....
Entonces, explico. Cuando hablaba de dones (como el mío) me refería a la gran cantidad de imanes que hay en mi cabeza, queriendo arrasar con todos tus pequeños pensamientos, que no se por qué pero a mi dichoso imán le encantan, al final acabo juntándolo todo y por muy amueblada que pueda estar una cabeza, siempre me enseñaron a no  ser avariciosa.
Así qué, hoy... Reciclando algunos errores todos tuyos, claro esta¡ he encontrado todo lo bonito que me hiciste y aún me haces. Todos los te quiero y esas cursiladas que saben que me encantan.
Me he quedado sin palabras pues, me esta entrando sueño de mirarte dormir. Me voy con tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario