sábado, 25 de agosto de 2012

OCHO

Y ya vamos a por ocho.
Hasta los dieciocho años, la vida se te pasa cuesta arriba en bicicleta, pero parece ser que esos años se acaban  y que lo bueno puede seguir siendo tan bueno pero no tan lento, aprender a saborear rápidamente, y que sepa todo a poco.
Intento enjaular los últimos meses, el ultimo intento para hacerlo todo mejor y lentamente, como estos años atrás. Que montarse en la montaña rusa no a todo el mundo le sienta bien, y yo aun no la he probado.
Lo único que sé es que te he probado a ti, y que ya vamos a por ocho... que parece que fue ayer, que no me quiero imaginar cuando vaya cuesta abajo y sin frenos como de rápido se pasara todo, y yo quiero disfrutarte minuto a minuto y si existe la posibilidad, sumergiré en el agua uno de esos relojes no acuáticos.
y es que, al fin y al cabo todo acaba y eso no es lo peor, sino que todo acaba y la vida se ha pasado en un parpadear. Si lo llegas a saber, nunca hubieses movido ni un musculo de tu ojo, porque a pesar de la lucha que conlleva la vida, a ti ella te encanta.

Quiero llegar hasta el fin de mis años  < < < C o n t i g o . De momento, vamos a por ocho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario