domingo, 17 de julio de 2011

Incertidumbre.

Después de un par de semanas sin pisar mi propio blog, hoy de vuelta a la rutina, necesito escribir.
Me encanta despejarme, hacer de todo para olvidar lo que me dejé atrás, pero la presión de las pequeñas y no tan pequeñas cosas no desaparecen y hoy es uno de esos días que no sabes si tirar todo por la borda o esperar a que la borda se tire a por ti.
Los antiguos temores han vuelto a aparecer de una u otra forma, las dudas, lo superado, el presente, el pasado, ¿dónde está el futuro? Quiero el mundo a mis pies, quiero apropiarme de la perfección y vivir de una vez como pez en el agua... libre, contigo o sin ti, lema que me desconcierta cuando te veo pasar y te quedas esperando mi reacción, ¿o de verdad crees que no me fijo en tus movimientos? y que miro al norte para no levantar sospechas, aun así sabiendo que estas a pocos metros de distancia, y que quizás, no pueda volver a tenerte más cerca de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario